Donald Trump es abucheado en la final del US Open

Si bien Carlos Alcaraz se llevó todos los reflectores al ganar la edición 2005 del US Open, quien también acaparó cámaras en el evento fue el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien no la pasó bien en la sede de Flushing Meadows.
Así recibió el público a Trump
Días antes de la final del US Open, la Casa Blanca anunció que el Presidente Trump estaría en el estadio Arthur Ashe, gracias a la invitación de la marca Rolex.
Vestido con traje y corbata roja larga, este domingo Trump salió brevemente de su suite unos 45 minutos antes del inicio del partido y escuchó una mezcla de abucheos y vítores en un Estadio Arthur Ashe que seguía prácticamente vacío.
Trump volvió a aparecer entre más abucheos antes del Himno Nacional. De pie, saludando, el presidente apareció brevemente en las pantallas gigantes del estadio durante el himno y esbozó una sonrisa burlona que acentuó los abucheos.
Más abucheos que ovaciones a Trump
Al terminar el himno, el republicano señaló a un pequeño grupo de simpatizantes sentados cerca y luego se sentó en el balcón de la suite para observar el partido con atención.
Trump volvió a aparecer en la pantalla gigante tras el final del primer set, provocando una avalancha de abucheos más sonoros y algunos silbidos penetrantes.
El neoyorquino levantó el puño izquierdo en señal de saludo mientras el ruido continuaba en el estadio, que con una capacidad de 24,000 espectadores es uno de los más grandes del tenis.
Trump y su afán de robar cámara en sus apariciones públicas
La presencia del presidente Trump en diferentes eventos deportivos ha causado todo tipo de reacciones y controversias.
Trump ha asistido al Super Bowl en Nueva Orleans y a las 500 Millas de Daytona, así como a combates de la UFC en Miami y Newark, Nueva Jersey, al campeonato de lucha libre de la NCAA en Filadelfia y la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Nueva Jersey.
Te puede interesar....
