Carta Astral y Neptuno Retrógrado: Cambios espirituales en el cierre del 2025
Si lo que buscas hacer una introspección en tu vida, tener claridad y renacer con fe, noviembre y diciembre de 2025 son meses importantes para ti que te pueden ayudar a quitarte de ansiedades, ganando expansión y aprendiendo disciplina, según se muestra en la Carta Astral.
¿Por qué es importante la Carta Astral para lo espiritual?
La Carta Astral funciona como un manual de instrucciones por lo que muestra tus fortalezas espirituales.
Aunque se trata de una predicción general y no específica sobre tu vida, ayuda a entender cómo estaban los planetas y las estrellas en el momento exacto en el que naciste.
Con ella se puede entender lo que viene para noviembre y diciembre de 2025, los últimos dos meses del año y saber de qué manera es que los planetas en movimiento, a los cuales se les llama tránsitos, interactúan en tu carta y por consecuencia, también en tu vida.
¿Qué es Neptuno Retrógrado en la Carta Astral?
Se le llama Neptuno Retrógrado al momento en que Neptuno parece retroceder. Normalmente los planetas se mueven hacia adelante, pero a veces éste parece ir hacia atrás, dura unos meses al año así y por eso se le llama Retrógrado.
Este planeta es considerado el de la espiritualidad, la imaginación, la compasión y lo invisible.
Por ello, sirve como un momento para meditar, perdonar o conectar con la naturaleza.
¿Qué cambios espirituales viviremos en noviembre y diciembre 2025 según la Carta Astral?
En consecuencia, en la Carta Astral, para el 2025 se dice que Neptuno está en un baile especial porque termina el 10 de diciembre en Piscis y es cuando por fin cerrará un ciclo de reflexión profunda.
Mientras tanto, tiene tránsitos clave para lo espiritual en estos últimos ods meses: Del 9 al 29 de noviembre en Sagitario y luego Escorpio y en Nodo Norte en Piscis desde el mes de enero.
Se trata de entender que durante estos dos meses, es posible que sientas como si estuvieras creciendo espiritualmente a través de un viaje, pero rompiendo barreras, con sueños más proféticos, deseo de perdonar o arte terapéutico.
En diciembre también tiene tránsitos clave por Júpiter en Cáncer desde junio, Saturno en Aries desde mayo y Luna Nueva en Sagitario comenzando el 1 de diciembre.
Te puede interesar....



