Tigres remonta a base de golazos y se queda con el Clásico 134

HOUSTON, Estados Unidos- El Clásico Regio 134 fue de Tigres, pues los felinos vinieron de atrás para darle la vuelta al marcador y con dos golazos de Fernando Gorriarán y Ozziel Herrera, lograron imponerse 2-1 a Rayados en la ciudad espacial.
Los felinos tomaron el control del encuentro los primeros minutos y buscaron abrir el marcador, con llegadas por ambos lados y el centro, tratando de tomar la ventaja.
Nico Ibáñez sacó un remate violento al 18', que Estaban Andrada no atacó bien y terminó soltando la esférica, pero afortunadamente su defensiva logró apagar el peligro.
Después fue Ozziel Herrera el que probó un remate al arco de la Pandilla, pero 'la Sabandija' en esta ocasión se recostó correctamente a su izquierda, para terminar desviando a tiro de esquina.
También Marcelo Flores intentó incursionar en el área albiazul por la izquierda, al minuto 30 realizó una buena jugada individual recortando su marcador, pero al momento de jalar del gatillo se encontró a Andrada bien colocado para quedarse con el balón.
Rayados poco había intento al frente, pero logró anotar primero luego de que Rodrigo Aguirre recibió una falta de Loroña, lo que originó un cobro a balón parado.
Omar Govea se encargó de cobrar al área, donde Daniel Parra remató para vencer a Felipe Rodríguez, para poner el 1-0 a favor del Monterrey al 35' y aunque Rodrigo Aguirre tuvo el segundo gol albiazul luego de ganar un mano a mano a Samir Cateano, Rodríguez le quitó el gol al uruguayo.
En la segunda parte, Tigres volvió a adueñarse de la pelota y comenzó a generar cada vez más peligro sobre al arco defendido por Andrada, aunque sin poder concretar el empate.
Fue hasta el 58' que Fernando Gorriarán logró sacar un remate espectacular a portería cargado a la izquierda del área y le pelota se incrustó en el ángulo superior izquierdo de Andrada, para que Tigres empatara 1-1 el encuentro.
Los felinos siguieron insistiendo para darle la vuelta al encuentro, pero con apuros la zaga albiazul pudo solventar los arribos de los auriazules e intentar armar algunas jugadas ofensivas.
Fue hasta el 87' que Ozziel Herrera recibió un balón casi en tres cuartos de cancha, aprovechó una displicente marca de Alfonso González y sacó un cañonazo de pierna derecha para vencer al 'Mochis' Cárdenas y hacer el gol del triunfo 2-1 para Tigres.
Todavía al 90' Rodrigo Aguirre se perdió el empate, luego de una jugada de 'Ponchito' que a base de riñones se quedó con el balón en el área y alcanzó a sacar un servicio que el charrúa no alcanzó a empujar.
