Tigres pide cambio al reglamento que prohíbe a barras visitantes

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que la Comisión Disciplinaria diera a conocer la sanción de un juego de veto para la barra de Libres y Lokos, por haber viajado al juego de la J17 ante León, la directiva de Tigres no se quedó de brazos cruzados.
A través de un comunicado, los dirigentes auriazules expusieron los problemas que causa el artículo 79 del Reglamento de Competición, el cual impide que los grupos de animación puedan viajar a los partidos de visita de su club.
Esta normativa ha generado gran controversia y los seguidores del equipo han protestado en redes sociales.
La situación llegó a su punto máximo cuando el grupo de animación de los felinos acudió al Estadio Nou Camp en el partido de la Jornada 17 en el Bajío y fue colocado en un sector por el comisario de la Liga MX, Enrique Ramírez, y personal de seguridad del recinto.
Este hecho provocó la sanción del equipo para el partido de Repechaje ante Puebla sin el ingreso del grupo de animación a su zona en el área de la portería norte.
Ante esta situación, los Tigres han propuesto cambios a la norma y han hecho un llamado a la Liga MX para que revise esta restricción que afecta a los grupos de animación de los equipos visitantes.
La voz de los seguidores ha sido clave para que se escuche su reclamo y se busquen soluciones para que puedan acompañar a su equipo en los partidos de visita.
