Tigres avanzó sufriendo en la Concachampions

ORLANDO, Florida.- Tigres sufrió pero avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF ante el Orlando City con un empate global 1-1. El gol de visitante dio el pase a los felinos.
Durante los primeros 45 minutos Tigres fue más claro al ataque, y al minuto 8 Luis Quiñones generó una llegada con peligro con un disparo de fuera del aérea, pero el portero evitó el gol.
Al minuto 14 centró desde la banda izquierda Quiñones, pero Nico Ibáñez falló, y el contra remate de Fernando Gorriarán se fue por un lado.
La más clara en el primer capítulo de los Leones fue al minuto 18 con el colombiano Darío Angulo quien remató en el área de Nahuel Guzmán, pero su intento se fue por un lado del poste.
La jugada clave para los felinos fue al minuto 20 con el gol de Sebastián Córdova, que recibió de pecho y definió de zurda en media vuelta y marcó el 1-0 a favor de Tigres.
En la segunda parte Samir Caetano fue trabado con una falta fuera del área, y Rafa Carioca cobró pero Gallese atajó sobre un costado al 50'. Chima Ruiz decidió sacar a Sebastián Córdova por Diego Lainez al 57'.
Los felinos perdonaron en dos ocasiones: primero al 67' con Nico Ibáñez, quien en un desdoble intentó cruzar su disparo pero arquero Gallese atajó, y después el argentino una ves más perdonó al minuto 72 ya que su disparo fue atajado por el arquero rival dentro del área.
Para cerrar el marcador, el Chima metió a Juan Pablo Vigón por Fernando Gorriarán al 79'. Al 89' Orlando City emparejó con un golazo de tijera en un tiro de esquina, Kara anotó el 1-1 que puso tenso el final del encuentro.
Samir Caetano se fue expulsado por segunda amarilla, de hecho el partido terminó calientito. Oscar Pareja, director técnico del Orlando City, se le fue encima al árbitro por las decisiones que tomó, pero fue separado por su cuerpo técnico y jugadores.
