Terrible pelea entre hinchas... con bolas de nieve

MONTERREY, Nuevo León.- Imágenes de una nueva batalla en las tribuna del futbol europeo vuelven a darla la vuelta al mundo, por el combate que se vivió entre los hinchas del Sparta Praga y el Nuremberg, aunque fue una guerra de bolas de nieve.
Ambos clubes acordaron un juego de preparación previo a la reanudación de la actividad en su respectivas ligas, y aunque el duelo fue atractivo y terminó con 3-1 en el marcador a favor de los checos, lo que se vivió en la tribuna fue memorable.
Para aprovechar la nieva del gélido invierno que cubre gran parte de Europa, los aficionados se distrajeron por un momento con una 'batalla' campal de bolas de nieve, lo que de inmediato se viralizó en redes sociales.
Utilizando una valla como separación entre los bandos, algunos seguidores empezaron a lanzarse proyectiles entre sí.
Sparta Praga pone cámaras en los jugadores
Otra curiosidad del amisotos entre Sparta Praga y Nüremberg es que, el elenco local, puso cámaras en el pecho de los jugadores y luego subieron videos con las imágenes de distintas jugadas del partido, una de ellas es la del gol de Lukáš Haraslín para el 2-0, vista desde las perspectiva del autor del tanto.
