Tajonar y Delgadillo, orgullosas de llegar a Rayadas

GUADALUPE, Nuevo León. Las Rayadas están de estreno. Ya fueron presentadas como refuerzos Pamela Tajonar y Myra Delgadillo, quienes fueron cobijadas por los miles de aficionados que esperaban a Sergio Canales en el Estadio BBVA.
Tajonar, arquera, se mostró sumamente emocionada por el reto que significa defender la portería del Monterrey y más por tratarse del equipo que permitió regrese a México después de varios años jugando en el extranjero.
Para mí, llegar a Rayadas, la verdad significa tener una oportunidad inmensa de poder disfrutar en mi país. Siempre lo he querido hacer en este nivel, en una categoría máxima (…) Y para mí ha sido una fortuna poder tener esta oportunidad, poder llegar a un club en donde ya no solo tiene tantos años de historia, de títulos en la rama varonil, sino que desde que empezó la liga femenil ha sido uno de los que han apostado por el proyecto a largo plazo”
Por su parte, Delgadillo aseguró que aceptó el reto de jugar en Rayadas porque sabe que existe una fuerte competencia interna.
"Una de las razones por las que vine aquí es porque la competencia, cada jugador tiene diferentes características. Y eso es algo muy bueno, porque internamente, alrededor de nosotros, todos competimos. Y obviamente todos queremos estar en el comienzo de la liga. Y eso es bueno porque nos hace competir y ganamos un lugar en el once inicial.
