Sergio Brown desaparece tras asesinato de su madre

MAYWOOD, Estados Unidos-A siete años de haber puesto fin a su carrera, el ex jugador de la NFL Sergio Brown ha vuelto a la palestra pública al verse involucrado en un caso que ha desconcertado a los Estados Unidos, al reportarse su desaparición después de que se diera a conocer la muerte de su madre.
El fin de semana la policía del estado de Illinois encontró el cuerpo de Myrtle Brown (madre de Sergio) de 73 años en un arroyo detrás de su casa en la ciudad de Maywood, siendo declarada por las autoridades como víctima de homicidio ya que su cuerpo presentaba signos de agresión.
Tras darse a conocer la noticia de la mujer de la tercera edad, la familia Brown reveló que no habían tenido contacto con Sergio en días, el cual ha sido declarado desaparecido por las autoridades locales que han comenzado un operativo de búsqueda.
En las últimas horas el caso volvió a causar ruido al publicarse en Instagram un video, en el cual aparece un hombre que supuestamente sería Brown desmintiendo la muerte de Myrtle Brown al calificarla de "noticias falsas" y asegurando que la mujer se encuentra de "vacaciones en Sinaloa" al igual que acusa a las autoridades estadounidenses de secuestrarlo dos veces en su propia casa entre otros improperios.
El video estaba etiqueta como grabado en la Ciudad de México, aunque posteriormente fue borrado y vuelto a publicar sin mostrar la ubicación.
Hasta el momento la policía estadounidense no ha brindado informes sobre si buscan a Brown en México, ya que oficialmente sigue registrado como persona desaparecida.
Sergio Brown surgió de la Universidad de Notre Dame y en 2010 llegó a la NFL para jugar con los Patriotas de Nueva Inglaterra, posteriormente defendió a Indianapolis, Jacksonville, Atlanta y Buffalo antes de retirarse en 2016.
