Selección Mexicana: Julián Quiñones recibe sus papeles de naturalización

Julián Quiñones ya es paisano. El jugador del América ha recibido la carta de naturalización que lo vuelve un ciudadano mexicano con todos las obligaciones y derechos, entre ellos, la posibilidad de jugar con la Selección Mexicana.
El colombiano llegó a México a los 17 años contratado por los Tigres, y terminó de desarrollarse futbolísticamente en la Liga MX, jugando en equipo de la Liga de Expansión y la Liga MX como Lobos BUAP y los mismos Tigres.
Quiñones explotó en su futbol, cuando pasó al Atlas donde fue clave para la obtención del bicampeonato del cuadro rojinegro y fue cuando comenzó a hablarse de su posible inclusión en la Selección Mexicana.
El delantero está casado con la mexicana Ana Gabriela, modelo e influencer regiomontana con la que tiene un hijo. El futbolista subió a Instagram su fotografía con su carta de naturalización, en la que puso como leyenda: “Viva México cabrones”.
Sus familiares y compañeros del América reaccionaron ante esto con felicitaciones como la que le envió Henry Martín: “Venga Bebesinho”.
Ahora lo que le falta a Quiñones es, junto con la FMF, realizar el trámite para el cambio primero de Confederación, de la Conmebol a la Concacaf y después de Federación, para poder ser convocado y pueda jugar con la Selección Mexicana.
