Saquon Barkley es duda para el Monday Night Football

MONTERREY, Nuevo León-Hasta este lunes por la mañana, el corredor estrella de los Gigantes de Nueva York sigue en estado de duda para jugar ante los Halcones Marinos de Seattle en el juego de Lunes por la Noche de la Semana 4 de la NFL.
Barkley quien estuvo ausente en la Semana 3 por un esguince de tobillo grado 2 contra los Cardenales de Arizona, practicó toda la semana, pero las nuevas noticias indican que este lunes no está en las mejores condiciones y los expertos afirman que hay un 80% de probabilidades que no cuenten con el egresado de Penn State.
Este es el reporte de los lesionados que ha dejado la semana 4:
Kenny Pickett: El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh salió por lesión el domingo, y las primeras exploraciones son preocupantes, a falta del diagnóstico oficial, su situación podría ser en los ligamentos de la rodilla izquierda lo que automáticamente le hace perderse la mitad de la temporada por lo menos.
Los defensivos: Los Bills de Búfalo, Cafés de Cleveland y los Patriotas de Nueva Inglaterra fueron castigados por las lesiones en su defensiva, el esquinero de los Bills, Tre´Davious White sufrió una lesión en el tendón de aquiles que lo hará perderse el resto de la temporada. El liniero defensivo, Matt Judon sufrió un desgarre en el bicep lo que preocupa a Bill Belichick. La estrella de los Browns, Myles Garrett también se someterá a resonancia para salver el alcance de un tobillo torcido este domingo.
Los receptores: Mike Evans dejó el partido de los Bucaneros de Tampa Bay por una lesión en los isquiotibales, aunque este lunes parece que solo fue un pellizco y con un tratamiento especial en la semana podría reaparecer sin problema para la siguiente semana. Quien no lo tiene tan sencillo es Tee Higins, receptor de los Bengalíes de Cincinatti quien será baja varias semanas por una fractura en las costillas.
Justin Herbert fue maltratado por los Raiders de Las Vegas en todo el juego e incluso salió lesionado de la mano izquierda en el tercer cuarto, aunque regresó tras una serie ofensiva, este lunes se dio a conocer que tiene una fractura en uno de sus dedos de la mano y destrozada la uña, pero podrá seguir jugando.
