Rayados se llena de lesiones, suspensiones y dudas rumbo al Clásico Regio

GUADALUPE, Nuevo León-Pese a llevarse el triunfo 3-1 ante León en el BBVA, los Rayados cerraron la fecha 8 del Apertura 2023 con las alarmas encendidas, debido a que su plantel se ha llenado de elementos lesionados, suspendidos y dudas rumbo al Clásico Regio.
En el primer tiempo 'La Pandilla' sufrió la expulsión del canterano Ali Ávila, el cual estaba gozando sus primeros minutos como titular ante la crisis de lesiones que vive el club, aunque ahora tendrá que ver el choque ante Tigres desde las gradas.
El segundo tiempo aumentó las preocupaciones para Fernando Ortiz, ya que el mediocampista español Sergio Canales pidió su cambio al sufrir una lesión tras cobrar un tiro libre, movilizando de inmediato al cuerpo médico albiazul para atenderlo, desatando el temor de la afición de perder a su 'refuerzo bomba', aunque aún se espera que se de un parte médico sobre su estado físico.
Estos problemas se suman a la crisis de lesiones en el ataque, ya que Rogelio Funes Mori, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame actualmente están fuera por diversos problemas físicos, y aún no tienen fecha para regresar.
