Rayados con doble batalla legal en puerta

GUADALUPE, Nuevo León-En medio de sus recientes crisis, al sumar cuatro derrotas en fila y tener varios lesionados en su plantel, el Monterrey estaría listo para comenzar una serie de batallas legales, al repararse para demandar a los clubes San Lorenzo y Espanyol por los traspasos de Adam Bareiro y César Montes.
En los últimos días la prensa de Argentina y España han dado a conocer que los Rayados se presentarían en los próximos días ante la FIFA y el TAS, exigiendo un total de 10 millones de dólares debido a que ambos clubes no han cumplido con lo acordado por los traspasos de los futbolistas, y 'La Pandilla' exige de inmediato el dinero que le corresponde por derecho.
El primer demandado sería el 'Ciclón', el cual anunció este verano que llegó a un acuerdo con el Monterrey para quedarse definitivamente con el pase del delantero paraguayo Adam Bairero por 2 millones de dólares, aunque hasta el momento no han podido depositar ni un solo centavo a las arcas del conjunto regio el cual ya amenaza con presentarse ante las máximas autoridades del deporte, sobre todo porque el San Lorenzo no ha podido reunir los fondos al descartar vender a Bareiro a Arabia Saudita para cubrir la deuda.
Por su parte el Espanyol tiene una deuda de 8 millones de dólares con Rayados por el traspaso de César Montes, realizado en diciembre pasado, y registran bastantes retrasos n las fechas acordadas para realizar la primera parte del traspaso del 'Cachorro'. De acuerdo a la prensa ibérica el Monterrey habría lanzado un ultimátum, en el cual exigen a los 'Periquitos' el pago de los primeros 3 millones de dólares en los próximos 15 días o los demandarán oficialmente ante la FIFA y el TAS.
El Espanyol, recién descendido a la segunda división española, ha descartado varias propuestas por Montes este verano al no cumplir sus expectativas y porque no ayudarían a cubrir del todo la deuda con 'La Pandilla'.
