Rayadas y los 5 grandes cambios desde su debut

NUEVO LEÓN.- Rayadas poco a poco ha ido fortaleciéndose a lo largo de los cinco años de la Liga Mx Femenil.
En un inicio el conjunto albiazul Femenil entrenaba en el Club Primavera y para junio de 2018 llegó a El Barrial para hacerse un lugar en las instalaciones que hasta ese momento solo habían sido para varones.
Para el Clausura 2019, las albiazules podían presumir de contar con uniformes exclusivos para sus jugadoras con un diseño exclusivo para apoyar al plantel femenino y en el Apertura 2019 lograron su primer título.
Sus juegos como locales comenzaron precisamente en El Barrial y era muy poca la afición que podía ingresar para apoyarlas.
Conforme el tiempo fue avanzando y la capacidad del Centro de Entrenamientos iba siendo insuficiente, la directiva tomó la decisión de que todos los partidos de locales fueran en el Estadio BBVA.
Fue así como el Apertura 2022 se convirtió en el primer torneo donde Monterrey no tuvo un solo partido como anfitrionas en su lugar de entrenamiento.
Su identidad ha ido creciendo y ya pueden presumir de tener dos títulos en sus vitrinas uno obtenido en el Apertura 2019 de la mano de Héctor Becerra y en el Apertura 2021 con Eva Espejo.
A finales del 2022, la directiva de Rayados sorprendió con la finalización de un nuevo proyecto a favor del futbol femenil.
Las dirigidas por Eva Espejo recibieron la ampliación de su gimnasio, un vestidor exclusivo, un área de fisioterapia, un área médica, oficinas de nutrición y utilería. Así como oficinas para la Inteligencia Deportiva Femenil.
Además sumándole el torneo internacional, Women's International Champions Cup en el cual se enfrentaron a 3 de los mejores equipos del mundo y lograron el subcampeonato, Rayadas poco a poco ha logrado irse acomodando entre los conjuntos femeninos más destacados a nivel mundial.
