Phillies blanquea y apalea a Diamondbacks; viajan a Arizona con ventaja 2-0

FILADELFIA, Estados Unidos.- La NLCS tiene un candidato que está a sólo dos juegos de tener presencia en la Serie Mundial. Filadelfia superó 10 carreras por 0 a Arizona, en un encuentro donde los Phillies fueron ampliamente dominantes.
En la primera entrada los locales aprovecharon para hacer carreras, Trea Turner se encargó de eso, poniendo la pelota del otro lado del parque apenas al quinto lanzamiento de Merrill Kelly.
Nuevamente el poder “Philli” llegó, ahora por parte de Kyle Schwarber, quien por segunda noche consecutiva se fue para las tablas de manera solitaria para el 2-0 en la pizarra.
En la parte baja del sexto episodio, Phillies le repitió la dosis a Kelly con cuadrangular por todo el central derecho para el 3-0 con su tercero de la serie y de la postemporada.
Esto solo fue el inicio del rally que amplió la ventaja para los locales. Con hombres en circulación J.T. Realmuto y Brandon Marsh ligaron dobletes para llevar tres carreras más a la registradora y mover la pizarra 6 por 0.
La pizarra finalmente se selló en la séptima, cuando un batazo con dos a bordo de Alec Bohm produjo dos carreras. Otro sencillo de Realmuto y un elevado de sacrificio de Nick Castellanos trajeron dos más para ampliar la ventaja y finiquitar el juego 10 carreras por 0.
Los Phillies viajan a Arizona con ventaja en la serie 2-0 y sigue con su buen paso en postemporada.
