No voy a renunciar: Luis Rubiales

Luego de título conseguido por primera vez en la historia por parte de la Selección Femenil Española, Luis Rubiales besó en la boca a la jugadora a Jennifer Hermoso.
La imagen dio la vuelta al mundo y generó indignación a nivel global; sin embargo, en el informe de la dirección de integridad de la federación española se señala que fue algo “anecdótico” y “auto de un momento de alegría y celebración Mutua”, según el reporte de El Español, que tuvo acceso a este informe
“No voy a ir rindiendo pleitesía al falso feminismo que es una lacra en este país. ¿Ustedes creen que voy dimitir?, pues les tengo una noticia, no voy a dimitir…”, dijo en medio de aplausos de los presentes.
Sobre el beso con Hermoso señaló que “fue consentido; tengo una gran relación con todas las jugadoras y tuvimos momentos muy cariñosos en esta concentración”.
Rubiales se defendió de todos los señalamientos que se le han realizado y por lo único que pidió una disculpa fue por hacerse tocado los genitales cuando terminó el juego y las españolas se coronaron campeonas del Mundo: “Le pido perdón a su Majestad la Reina… No me justifico, perdón”.
