'Matador' Hernández le devuelve la Recopa de Concacaf a Rayados

GUADALUPE, Nuevo León-Después de 30 años de espera, la Recopa de Concacaf 1993 finalmente llegará a las vitrinas de los Rayados, después de que el ex delantero Luis Hernández entregará el trofeo al club tras haberlo tenido en su manos por tres décadas.
Previo al juego contra Cruz Azul´, la directiva del Monterrey organizó una reunión y homenaje al plantel de 1993, el cual conquistó el primer título internacional en la historia de 'La Pandilla', momento que fue aprovechado por 'El Matador' Hernández para presumir el trofeo, el cual finalmente entregó al Director Deportivo albiazul José Antonio Noriega para que lo exhibiera en las vitrinas del club junto a las demás conquistas de Rayados.
Los ex jugadores del Monterrey volvieron a levantar este trofeo tras tres décadas de espera, y ahora la afición podrá contemplarlo en el BBVA junto a las cinco Ligas de Campeones de la Concacaf que se han ganado.
La Recopa de Concacaf fue un torneo para campeones de Copa de Norte, Centro y Caribe de América que se disputó entre 1991 y 1995, aunque se siguió jugando hasta 1998 sus últimas tres ediciones no pudieron completarse y la Concacaf eliminó esta competencia.
En la edición de 1993 el Monterrey venció por 10-1 a San Jose Oaks de Estados Unidos en la primera ronda, posteriormente venció 3-2 a US Robert de Martinica en el Repechaje de la Ronda Final, y ganó el Grupo Final ante Real España de Honduras, Suchitepéquez de Guatemala y Luis Ángel Firpo de El Salvador.
