
Llegaron los Picks del domingo por la mañana en la Semana 6 de la NFL

La actividad matutina del domingo nos trae duelos atractivos con líneas interesantes para tomar en cuenta en busca de buenos resultados
COMPARTIR
Saíd Rodríguez
octubre 13, 2023, 09:16
La jornada del domingo por la mañana de la semana 6 de la NFL nos tiene hasta siete juegos de forma simultánea, por lo que será necesario estar alertas para que no se nos vaya ningún detalle.
Delfines de Miami (4-1) vs (0-5) Panteras de Carolina. La mejor ofensiva contra el peor de la liga solo nos depara un juego que podría terminar en un marcador histórico, la línea a cubrir por los Delfines es de 14 puntos, y a menos de una sorpresa se debe cumplir sin problemas.
Las Panteras no cuentan con su primer corredor, Miles Sanders y los Delfines pierden a su novato De´Von Achane. Carolina ha recibido 20 puntos o más en todos sus juegos, aunque sorprendentemente en la secundaria suelen competir, no es ni cerca la peor defensa de la liga en ese aspecto, por lo que se espera que Raheem Mostert tome la batuta con el juego terrestre, aunque la defensa de Carolina buscará neutralizar a Tyrek Hill.
Los Delfines basan su fortaleza en la ofensiva, por lo que la apuesta fija que me arriesgaría sería superar el over de 30.5 puntos con un momio de -110.
Comandantes de Washington (2-3) vs (3-2) Halcones de Atlanta. Los Halcones parten como favoritos por apenas 2.5 puntos, a pesar de que están invictos en casa y vienen de una gran actuación con Desmond Ridder y Bijan Robinson como principales figuras. Los Comandantes tienen 3 derrotas consecutivas, incluida la de los Osos de Chicago que los hicieron ver muy mal.
Van Jefferson quien fue transferido esta semana desde Los Ángeles, pero se espera que tenga un rol limitado o nulo en el juego.
Los Comandantes ocupan los últimos cinco lugares por aire, por lo que el momio que la línea de yardas de pase de Desmond Ridder de apenas 202 se debe cumplir, más por lo mostrado la semana pasada y la confianza que ha vuelto a tener en Drake London y su ala cerrada Kyle Pitts. Además, el momio de -125 por el hándicap de -2 para Atlanta debe ser cubierto sin problema.
Vikingos de Minnesota (1-4) vs (1-4) Osos de Chicago. Los Vikingos parten como favoritos, pero espero no ser el único en creer que este juego se lo llevan los Osos de Chicago, ausencias como la de Justin Jefferson en la que recaía la ofensiva y los pases de Kirk Cousins me hacen pensar que los Osos se deben llevar el juego y tener su primera victoria como local con un momio de +135.
La línea de 200 yardas de Justin Fields también debe ser muy factible, el promedio que reciben los Vikingos son de 240 por juego y el momio está +110.
Halcones Marinos de Seattle (3-1) vs (2-3) Bengalíes de Cincinnati. Los Halcones regresan tras una semana de descanso, y lo harán frente a los Bengalíes de Cincinnati, que vienen de una gran victoria frente a los Cardenales de Arizona con una conexión de Joe Burrow y Ja´Marr Chase de tres anotaciones, por lo que ahora de locales parten como favoritos por tres puntos.
Los Halcones tienen un récord que podría resultar engañoso, dos de sus victorias fueron contra los Gigantes de Nueva York y las Panteras que están sin muchas aspiraciones. También radica ahí la decisión de las casas de apuestas.
La apuesta fija sería el Handicap -3 puntos para Cincinnati.
49ers de San Francisco (5-0) vs (2-2) Cafés de Cleveland. A pesar de la semana de descanso, los Cafés lucen condenados a perder frente al mejor equipo de la temporada, y con la ausencia de Deshaun Watson que se suma a la de Nick Chubb, la ofensiva de los Cafés no luce nada bien.
La línea de ventaja para los 49ers es de 9.5 puntos y se debe tomar en cuenta para apostar, todo luce para que San Francisco siga sumando otra victoria y alarguen su racha.
Una apuesta fija además de la línea es la anotación en cualquier momento de Christian McCaffrey (-163) y más aventurados sería -6.5 puntos de hándicap en el primer cuarto para San Francisco con momio de +190, pues siempre inicia de forma explosiva la ofensiva de los 49ers y la de Cleveland se quedó sin muchas armas.
Potros de Indianapolis (3-2) vs (3-2) Jaguares de Jacksonville. Será el primer juego que se repita en la temporada, se vieron las caras en la primera semana y los Potros dieron una sorpresa en ese juego inaugural, aunque ahora las cosas pueden ser diferentes.
Anthony Richardson no estará presente en el juego, el mariscal de campo ha sido muy castigado con lesiones en sus primeros juegos en la NFL, aunque esto ha permitido que el suplente Gardner Minshew no sea una incógnita, se ha acoplado bien al sistema de juego, si bien no tiene la movilidad de Richardson, ha logrado cuajar buenos juegos con pases a lo profundo.
Los Jaguares vienen de una gran gira en Londres, pero tendrán que consolidar su buen momento para afianzarse en la cima de la división.
La línea es de cuatro puntos para Jaguares, pero creo que es uno de los juegos más abiertos en cuanto a la decisión de quién podría ganar, más porque Zack Moss y Jonathan Taylor suplen la labor de Richardson en cuanto a acarreos, dicho esto creo que una apuesta fija es cubrir la línea de recepciones de Christian Kirk que es de 5.5 con momio de -115.
Santos de Nueva Orleans (3-2) vs (2-3) Texanos de Houston. CJ Stroud se enfrenta a una de las mejores defensivas de la liga, es uno de los juegos con la línea de puntos más baja en la jornada y no es para menos, solo en dos juegos y ambos de los Texanos lograron superar los 42 puntos.
Los Santos son favoritos por solo dos puntos, se espera un escenario similar al del juego entre Texanos y Atlanta, pero me parece que como apuesta fija se debe cubrir esa línea con la victoria de Nueva Orleans que además tiene marca de 2-1 como visitante.

Últimas Noticias
Publicidad