Lizeth Contreras es operada y queda fuera del Apertura 2023

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-A solo un día para recibir al León en el estadio Universitario, el plantel de Tigres Femenil prácticamente se despidió de una de sus jugadoras por lo que resta del Apertura 2023, al confirmarse que la mediocampista Lizeth Contreras finalmente fue operada.
A través de redes sociales la mediocampista auriazul confirmó que fue intervenida quirúrgicamente tras haber sufrido una ruptura del ligamento cruzado anterior, desgarro parcial del ligamento colateral medial y lesión del menisco lateral en el partido de la fecha 7 ante Santos.
Contreras, que es catalogada como una de las jugadoras más prometedoras de la cantera de Tigres, era de las jugadoras a las que Milagros Martínez le estaba dando minutos para cumplir la regla de menores, aunque ahora cerrará el semestre con solo 94 minutos de participación.
Hasta el momento el cuerpo técnico de 'Las Amazonas' no ha brindado más detalles sobre el estado de salud de Liz Contreras, aunque los primeros reportes indican que podría estar hasta nueve meses fuera de las canchas, por lo cual su regreso se daría hasta el verano de 2024 y sería un hecho que también se perdería el torneo Clausura 2024.
