Lionel Messi y el Inter Miami, sin problemas a la Final de la Leagues Cup

FILADELFIA, Pensilvania. Lionel Messi ha dado un paso más en busca de su primer objetivo en la aventura llamada Inter Miami; el argentino marcó su noveno gol en la Leagues Cup y encaminó a su equipo a la final de la que es su primer competencia con el club de la MLS.
El partido ante e Philadelphia Union, al que golearon 1-4 en esta semifinal, comenzó y terminó calientito para Leo Messi, quien se ha convertido en blanco de aplausos en sus partidos, pero también en el blanco de empujones, zancadillas y otras mañas con las que intentan detenerlo.
Como sea, el argentino se ha hecho camino rumbo a la final en compañía de Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes también llegaron al equipo que dirige Gerardo Martino, quien de la mano de Messi ha vuelto a sonreír después del fracaso con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.
Josef Martínez abrió el marcador apenas los 3 minutos y con ello vino un golpe contundente al Philadelphia Union que intentaría de muchas maneras regresar al juego sin realmente poder conseguirlo.
Al minuto 20 aparecería el genio argentino. Messi recogió un balón cerca del último tercio de cancha de su rival y lo mandó guardar con gran disparo cruzado para vencer al guardameta jamaiquino Andre Blake. Este fue el noveno gol de Messi en la Leagues CUp.
Inter Miami tuvo el control del juego con una posesión del 53% y aunque con algunos contratiempos y sustos por el ímpetu del Philadelphia, el arquero Callender respondió de buena manera.
Todavía antes de que terminar ala primera mitad, una escapada por la izquierda de Alba, le dio el tercer gol a los de Florida, con lo que llegarían a la parte complementaria con una gran ventaja.
Alejandro Bedoya al minuto 73 marcó para el Philadelphia Union, pero David Ruiz volvió a anotar por Miami al 84’, para poner el 1-4 definitivo con el que Messi buscará otro título más en su carrera, el primer con el Inter Miami, en esta incursión al futbol de la MLS
