Liga MX: Clubes "rezan" por un refuerzo a un día del cierre de registros

A un día de que cierren los registros de forma definitiva en la Liga MX, los equipos más populares y poderosos económicamente siguen buscando un fichaje de última hora que redondeen sus planteles.
Este miércoles los registros para jugadores que vienen de fuera de la Liga MX, sean mexicanos o extranjeros, se cierran, por lo que los clubes se deberán que conformar con los que tengan.
Pero llama la atención que los grandes: América, Cruz Azul y Chivas y los poderosos como Monterrey y Tigres, siguen sin completar sus equipos, a pesar de su poderío económico.
América: Las Águilas siguen en búsqueda de un defensa central que apuntale su zaga. Los últimos nombres que han rondado son los de Igor Lichnovsky y Nino Santos de Brasil.
Cruz Azul: Parece que los cementeros deberán de volver a registrar a Iván Morales, al fracasar su intento por hacer de un nueve que ayude a Diber Cambindo y a Ángel Sepúlveda a mejorar la contundencia.
Chivas: La falta de un nueve en el Guadalajara ya es algo histórico. Se intentó con Alan Pulido que solamente utilizó al Rebaño para amarrar mejor contrato con la MLS. La figura del "9" que defina partidos para el cuadro tapatío y pueda ayudar a Ricardo Martín sigue siendo prioridad.
Tigres: La lesión de Guido Pizarro se convirtió en un problema en dos posiciones: La contención y la centra. Si a eso se le suma lo que los felinos han padecido Diego Reyes y Samir, en cuestión de ausencias, deben reforzar esa zona del campo. Igor Lichnovsky parece que no convence al cuerpo técnico dirigido por Robert Dante Siboldi.
Monterrey: Los Rayados tienen a sus tres delanteros principales lesiones: Germán Berterame fracturado, Rogelio Funes Mori con un desgarre, Rodrigo Aguirre con problemas musculares por lo que es necesario que se traiga a un nueve que pueda con la responsabilidad, más allá de la oportunidad que le han dado al joven Alí Ávila.
