Lesiones azotan a Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-Pese a sumar los tres puntos y escalar al cuarto lugar de la tabla general, la victoria de Tigres 3-2 sobre Santos en el Universitario resultó bastante costosa para los felinos, al registrarse las lesiones de Ozziel Herrera y Guido Pizarro, los cuales aumentaron el hospital felino al sumar actualmente siete jugadores lesionados.
El 'Conde' fue el primer en encender las alarmas para el cuadro universitario al tener que salir de cambio antes del final del tiempo por dolencias físicas, siendo reemplazado por Diego Reyes que apenas viene saliendo de una lesión.
En el arranque de la segunda mitad Ozziel Herrera, que marcado dos goles en los últimos dos partidos de Tigres, aumentó la lista de lesionados al también verse obligado a dejar el campo por lesión apenas al minuto 52, y hasta el momento el cuerpo médico universitario no ha dado a conocer el estado actual de Pizarro y Herrera.
Además de los jugadores ya mencionados, la U de Nuevo León también ha sufrido en los últimos días las bajas del extremo Diego Lainez y el defensa Vladimir Loroña, que han estado ausentes en las últimas convocatorias.
Otro caso ha sido el mediocampista Eugenio Pizzuto, el cual solo ha visto acción en 24 minutos del Apertura 2023 y cuya última aparición fue en la fecha 3 ante León ante el cual solo jugó cuatro minutos.
Previo al arranque de campaña los Tigres informaron de la baja por lesión del portero suplente Miguel Ortega, lo cual obligó a la contratación del veterano Carlos Felipe Rodríguez para tomar el rol sustituto de Nahuel Guzmán.
Finalmente los felinos también han sufrido la ausencia del canterano David Ayala, mediocampista que ha estado fuera todo el 2023 tras haberse lesionado en la Sky Cup de diciembre del 2022.
La crisis de lesiones no solo ha preocupado a la afición de Tigres, también el entrenador Robert Dante Siboldi ha expresado su pesar por esta situación aunque no ha dado indicios de pedir más fichajes para lidiar con esta problemática.
