Leagues Cup como Big Brother, las reglas cambian: 'Tato' Noriega

LOS ANGELES, California.- José Antonio Noriega, presidente de Rayados, aceptó su inconformidad y molestia en la organización de la Leagues Cup.
Más allá de las largas distancias a los que sabían que estarían sometidos desde que aceptaron participar en el torneo binacional, 'el Tato' hizo énfasis en el adelanto de su partido de cuartos de final ante LAFC, que estaba programado para el día 12 de agosto, pero que deberán de jugar el día 11 en Los Angeles.
Debido a esto, se mostró en desacuerdo con la declaraciones de Gerardo Martino, entrenador del Inter de Miami, quien consideró que no hay lugar para las quejas de los clubes mexicanos.
"Creo que está equivocado porque aquí como en Big Brother las reglas han cambiado. Esto de jugar el día 11 y no el día 12, no estaba en el reglamento, el reglamento decía que el día 12 y algunas otras cosas que 'el Tata' no conoce, él está en Miami con una realidad distinta a la de nosotros", expresó Noriega en entrevista a Claro Sports.
Otra preocupación que tiene el dirigente del Monterrey, es el hecho de que han tenido que sostener dos encuentros en canchas sintéticas, así como entrenamientos, algo a lo que no están habituados los jugadores de los clubes de la Liga MX, con excepción de Xolos de Tijuana, lo que ha provocado lesiones como la de Germán Berterame.
"De nuestros partidos hasta ahora realizados, dos de ellos han sido en cancha sintética y por lo tanto hemos tenido que entrenar también en cancha sintética. Supongamos que tuvimos dos entrenamientos y dos juegos en cancha sintética, es algo a lo que nuestros jugadores no están acostumbrados, en México solo vamos una vez al año a la cancha de Xolos", mencionó.
La alimentación que encontraron a su llegada a Los Angeles luego de su largo viaje desde Houston, es otro punto que molestó al 'Tato', pues señaló que no fue la adecuada para los jugadores.
'Del 0 al 10, 'Tecatito' interesa un 11 a Rayados'
Entre los nombres que se manejan como posibles refuerzos para Rayados, destaca el de Jesús Manuel Corona, el Tecatito, quien es surgido de la cantera de la Pandilla y podría regresar esta temporada con los albiazules.
"Del 0 al 10 me interesa un 11, es un jugador apetecible, que nos daría calidad, nos daría identidad, es un jugador ganador; ahora la dificultad es elevada porque es un jugador importante que juega para un club de mucho abolengo y no es una negociación fácil", puntualizó.
