La mamá de Luis Rubiales pone en peligro su salud, irá hasta el final

ESPAÑA.- A pesar de que su hijo, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol le ha pedido que desista, la señora Ángeles seguirá en su huelga de hambre, "hasta que el cuerpo aguante", ha dicho.
Luis Rubiales, presidente de la RFEF ha sido suspendido por 90 días de su cargo por la FIFA al negarse a renunciar a su cargo después del beso que le dio a Jennifer Hermoso, jugadora de la selección española en la ceremonia de premiación después que ganaron la Copa del Mundo.
Rubiales aceptó que no debió de dar el beso a la jugadora del Pachuca, pero de igual forma afirmó que fue consensuado.
El medio futbolístico español y mundial han atacado la actitud de Rubiales, el gobierno español ha pedido su dimisión y las seleccionadas españolas han decidido no seguir en el equipo nacional mientras siga en el cargo.
Luis Rubiales ha asegurado que no dimitará.
Ante los ataques a su hijo, su madre de nombre Dolores se encerró en la iglesia de la Divina Pastora del Redil en Madrid hasta que termine la cacería a su hijo.
Al comparecer a los medios, la señora Dolores ha mencionado que aunque su hijo le ha pedido que deje está huelga de hambre, "seguiré hasta que me alcancen mis fuerzas, no dejaré de insistir hasta que mi hijo esté en paz".
Luis Rubiales está a la espera de que su suspensión termine para presentar pruebas en su descargo.
