Jugador de Dallas Cowboys es arrestado por portar arma y sustancia ilegal

DALLAS, Texas.- El ala defensiva de los Vaqueros de Dallas, Sam Williams, fue arrestado bajo cargos de posesión de sustancia controlada y porte ilegal de un arma, según informó la policía local.
El jugador fue detenido el pasado domingo en Frisco, un suburbio de Dallas. Aunque no se proporcionaron más detalles sobre el arresto, se espera que se presente una solicitud de información pública para obtener más información al respecto.
A pesar de su arresto, Williams pudo entrenar con los Vaqueros el martes en el campo de entrenamiento ubicado en Frisco. Este fue el primero de los tres entrenamientos programados luego de cuatro semanas en California.
El equipo de los Vaqueros se negó a hacer comentarios adicionales sobre el incidente, pero dejaron claro que estaban al tanto de la situación.
Además de enfrentar las consecuencias legales, el jugador también podría enfrentar medidas disciplinarias de acuerdo con la política de conducta personal de la NFL.
Cabe destacar que este no es el primer arresto de Williams este año, ya que en enero se entregó a la policía en Plano, otro suburbio de Dallas, por un cargo de conducción imprudente derivado de un accidente ocurrido días antes de Navidad.
En aquella ocasión, el jugador fue citado por conducir a una velocidad excesiva de hasta 98 millas por hora en una zona de 55 millas por hora y zigzaguear entre vehículos en un Corvette, provocando una colisión con un automóvil conducido por una mujer de 71 años.
