Juan Pablo Vigón se sintió culpable por que un iPhone se estrelló

San Nicolás de los Garza,Nuevo León.- Al final del entrenamiento de este jueves en las instalaciones del centro deportivo Osvaldo Botocletti los jugadores de Tigres comenzaron a salir como es habitual.
De hecho algunos elementos felinos se detuvieron para atender a un pequeño grupo de incomparables para la fotografía y el autógrafo del recuerdo.
André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Luis Quiñones, Nicolás Ibáñez y hasta Samir Caetano fueron de los que atendieron a los incomparables al final.
Pero cuando le tocó el turno de abandonar el complejo deportivo Cedeco a Juan Pablo Vigón, unas hinchas auriazules se acercaron con él y desafortunadamente cuando se iban a tomar la fotografía con el teléfono móvil que tenía se les cayó accidentalmente al piso, estrellándose la pantalla.
Lo cual originó que el jugador felino se sorprendiera mucho y manifestando que se sentía culpable por el incidente que ocurrió.
“Ssss, me siento culpable, perdónenme la vida “, expresó el futbolista felino y se retiró en su camioneta cuando vió que el aparato telefónico se estrelló.
Afortunadamente las aficionadas incomparables de todos modos no culparon al jugador, entendieron que fue un incidente y que no llegó a mayores.
