Juan Pablo Domínguez, “joya” del Toluca, espera llenarle el ojo a Jaime Lozano

TOLUCA, Estado de México. Los Diablos Rojos del Deportivo Toluca han estructurado, en este Apertura 2023, una interesante base de futbolistas mexicanos, quienes además están teniendo un buen torneo.
Es el caso de Juan Pablo Domínguez, futbolista que llegó desde Necaxa y se ha consolidado como una pieza fundamental en el esquema de Ignacio Ambriz, gracias a su futbol diferente, desenfadado y directo, lo que lo ha llenado de elogios en el presente torneo, situación que lo lleva a enfocarse en un nuevo objetivo, el llenarle el ojo a Jaime Lozano para ser considerado a vestir la camiseta verde de la selección mexicana.
“Creo que el sueño de todo futbolista mexicano, su sueño, su objetivo, su meta es estar en una convocatoria durante mucho tiempo, pero yo creo que cada convocatoria se gana con el día a día, así que no sé si sea viable que se dé pronto o que tarde un poco, pero si algo depende de mí es que tengo que trabajar día a día, partido a partido para que me gane la confianza del entrenador que está ahorita en la selección y me dé esa oportunidad de estar en la selección mexicana”, dijo.
Juan Pablo Domínguez, nacido en Ecatepec, suma al momento en su primer torneo como escarlata, participación en ocho de los 12 duelos de Toluca, contribuyendo con cuatro anotaciones, lo que lo convierte, junto a Tiago Volpi, en líder en este rubro del equipo escarlata; además ha logrado contribuir con dos asistencias para gol, lo que lo tiene como uno de los elementos de los Diablos con mejor rendimiento en el Apertura 2023.
