Haaland no tuvo piedad del Leipzig y le marcó 5 goles

MANCHESTER, Inglaterra.- Erling Haaland continúa haciendo historia con el Manchester City y el noruego convirtió cinco goles en la masacre de 7-0 de los Citizens sobre el Leipzig, para con un 8-1 global, avanzar sin problemas en la Champions League.
El delantero solo estuvo 62 minutos en el terreno de juego, pero ese tiempo fue suficiente para que firmara su repóker de anotaciones, siendo apenas el tercer jugador en la historia el realizar estar hazaña, después de Lionel Messi en el 2012 y Luiz Adriano dos años después.
Haaland anotó anotó en los minutos 22', 24', 45', 53' y 57', todas las anotaciones con ese sello de potencia que lo caracteriza, inclusive hasta el penal luego de una polémica marcación arbitral por una mano de Benjamin Henrichs.
Además, al tener 22 años y 236 días de edad, Haaland se convirtió en el jugador más joven que alcanza las 30 anotaciones en la Champions League y rebasó Kylian Mbappé, quien tenía 22 años y 352 días cuando anotó su gol número 30.
Solamente el cuarto tanto y el séptimo, fueron los únicos que no firmó el vikingo. Gundogan hizo un recorte a la entrada del área y tiró cruzado, mientras que en el tiempo de reposición del segundo tiempo, De Bruyne terminó por completar la goleada.
