Gignac desea un feliz año a todos los aficionados de Tigres

ESCOBEDO, Nuevo León.- El goleador histórico de Tigres, André-Pierre Gignac, compartió sus buenos deseos para este año 2023 con todos los seguidores felinos.
El francés expresó sus buenos deseos de Año Nuevo, antes de pisar la cancha dos del Polideportivo de la UANL.
“Feliz año, salud ante todo que es lo más importante, el resto va y viene”, comentó 'el Bomboro' al salir al entrenamiento, acompañado por Javier Aquino y Fernando Gorriarán.
Tigres regresó a los entrenamientos este lunes 3 de enero del 2023, con la ilusión de cosechar grandes logros deportivos, después de haber descansado sábado y domingo por las fiestas de fin de año.
La práctica de este lunes fue de fútbol en espacios reducidos y ejercicios físicos para aflojar músculos.
André-Pierre Gignac fue alama por un momento en el entrenamiento cuando inclinó su cuerpo para expulsar algo por la boca, debido a un choque con Jesús Garza sobre el terreno de juego. Afortunadamente no pasó a mayores y después se reincorporó pronto y pudo terminar el primer entrenamiento de este año.
Juan Pablo Vigón trabajó por separado
El mediocampista Juan Pablo Vigón trabajó por separado y sigue en su proceso de rehabilitación para recuperarse lo más pronto posible. El mediocampista es afectado por una lesión que arrastra desde el juego de pretemporada ante Chivas.
De hecho, Vigón fue de los últimos jugadores en salir del complejo deportivo universitario, ya que trotó hasta el final en la cancha dos, y atendió aún pequeño grupo de aficionados.
Tigres se declara listo para debutar en este Clausura 2023 en la Liga Mx el próximo domingo desde el TSM a las 19:00 horas.
