Fue una gran remontada con dosificación: Siboldi

Mazatlán, Sinaloa.- Tigres ganó de visita ante Mazatlán cuando iba perdiendo, y su director técnico Robert Dante Siboldi acreditó que fue un gran trabajo de su equipo a pesar que se encontraba perdiendo.
“Es un gran trabajo del grupo, hoy a los que les tocó entrar hicieron un muy buen trabajo. No era fácil, buscamos la rotación para prevenir alguna lesión, porque tenemos cinco partidos en 15 días, venimos de dos con alta intensidad, estrés, hubo desgaste en lo físico, pero mucho en lo mental y había que dosificar a los que tenían más partidos, los que venían de lesiones, los que venían no entrenando regularmente. Había que dosificar con Nico que venía de una lesión, le dimos 60’, estaba planeando, Córdova lo mismo, el desgaste de hoy no es desconocido para ambos equipos, la humedad, el calor, es un factor.”.
“Teníamos que ver todo el panorama para darle participación a los jóvenes, la suspensión de Angulo, pero resultó. Gran trabajo de todos, de los que tuvieron que esperar y los que entraron. Todos quieren jugar, estar, y no es fácil para nosotros”. Comentó.
El charrúa resaltó mucho el triunfo por que se dosificó y se obtuvo el triunfo en una cancha complicada en el puerto.
“Sin duda, el equipo que inició es importante, competitivo, con ese grupo pensamos que podemos tener un buen resultado. Cuando hicimos los cambios ya habíamos dado vuelta el marcador. Los que entraron reforzaron lo ofensivo, por el mismo desgaste no teníamos más cambios sino hubiéramos hecho. Estaba calculado, porque no vienen jugando con regularidad, sabíamos que a pesar de la juventud (Garza e Imanol Ordóñez), respondieron bien. Hay que recuperarlos, mejorarlos en esos aspectos para que puedan estar siempre al cien y mantener el ritmo de 90’”.finalizó.
