Ex esposa de Marco Antonio N, dio su versión de lo que vivió junto al ex árbitro

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex esposa e hija mayor del ex árbitro profesional Marco Antonio N, denunciaron la violencia intrafamiliar y amenazas de las que fueron víctimas por varios años.
El abogado de las víctimas, Marco Antonio Chávez, junto con la mujer identificada como AN y su hija mayor, AARH informaron sobre denuncias penales y aumento de pruebas en contra del comentarista.
Testimonios de ambas, revelan golpes, amenazas e insultos por parte del exárbitro, incluso con la presunta intervención del grupo delincuencial conocido como la Unión Tepito.
“Eso ya no era una familia. Me llegué a sentir como una esclava, me decía que no servía para nada, que era una inútil. Gritos, golpes en la mesa, hasta que llegó la violencia física. Me dijo que me quedará quietecita o me iba a dar paz, que su abogada conocía a gente de la Unión Tepito... Temo por la integridad de mis hijas y la mía”, comentó la ex esposa.
También la joven indicó que cuando era una adolescente, sufrió de los maltratos de parte de su padre, quien incluso la llegó a golpear en público.
"Cuando llegué a salir a una reunión, como todo joven normal a los 17 años, me sacó a patadas y jalones, la gente no se metió por ser una figura pública. Cuando intenté decirle que parara con esas conductas porque lo iba a denunciar, me dijo que nadie me creería porque yo no era nadie", mencionó AARH en una rueda de prensa.
Marco Antonio N insiste en que hay fabricación de delitos en su contra
Por su parte, el ex árbitro Marco Antonio N, se manifestó en sus redes sociales e insistió en que estas denuncias son una fabricación de delitos con el único objetivo de adjudicarse los bienes adquiridos a lo largo de su matrimonio.
Señaló su firme creencia de que el despacho de abogados que representa a su ex pareja es un cartel de abogados buscando beneficios personales.
Además, el ex árbitro ha creado un correo electrónico para recibir denuncias en contra de este despacho, conocido como Martínez Ocampo y Chávez Vaca SC y Alva Neri Hernández Ramírez e Hija.
