El 'dream team” de POSTA de la semana 6 de la NFL

LOS ÁNGELES, California.- Se acabó la Semana 6 de la NFL y se fueron los invictos de la temporada, también hay equipos que se afianzan y las conferencias tienen varios aspirantes, de la sensación que no hay un equipo completamente invencible.
QB Tua Tagovailoa de los Delfines de Miami: Miami es la mejor ofensiva y por mucho de la temporada, en parte de esto ha dado estadísticas impresionantes para Tua quien se destacó en este juego ante las Panteras de Carolina con 262 yardas y 3 pases de anotación en lo que fue la mejor actuación de la semana.
RB Raheem Mostert de los Delfines de Miami: A pesar del gran inicio de Mostert en la temporada, era necesario darle espacio al novato De´Von Achane, pero con su lesión, el veterano volvió a tener un gran juego en el que anotó 3 veces, 2 por tierra, uno por aire y tuvo más de 120 yardas combinadas.
RB Kyren Williams de los Carneros de Los Ángeles: Tuvo su segundo juego de la temporada con más de 100 yardas, en esta ocasión tuvo una anotación y 158 yardas en 20 acarreos, lamentablemente se lesionó y no parece tener buenas sensaciones.
WR Amon-Ra St. Brownde los Leones de Detroit: El mejor socio de Jared Goff en una gran temporada de los Leones de Detroit, tuvo 12 recepciones y 7 de ellos fue para “first down”, así como una anotación. Las recepciones de Amon-Ra son claves cada vez que aparece bajando el ovoide, en este juego logró 124 yardas.
WR Cooper Kupp de los Carneros de Los Ángeles: Logró su primera anotación tras su regreso, logró 7 recepciones y 148 yardas para unos Carneros que empiezan a tener cada vez mejor rendimiento gracias a su jugador estrella.
TE Travis Kelce de los Jefes de KC: Kelce sigue siendo una de las sensaciones de la NFL, aunque en esta semana no logró anotar, si generó 124 yardas y atrapó el 100% de sus targets, 9 de 9 para 5 “first downs”.
W/R/T Tyrek Hill de los Delfines: No terminó el partido y dejó estadísticas impresionantes, repite como cada semana como líder en su posición, Hill logró una anotación, 6 recepciones para 163 yardas y una marometa con selfie incluido, un showman.
K Greg Zuerlein de los Jets de NY: 4 de 4, los 12 puntos de Zuerlein con los Jets fueron clave para quitarle el invicto a Filadelfia.
DEF Jefes de Kansas City: No permitieron más de 10 puntos a los Broncos de Denver, neutralizaron el ataque terrestre y Russell Wilson fue capturado 4 veces, interceptado en 2 ocasiones y no pudo completar ni 100 yardas. Un gran juego para la defensiva que en un inicio fue criticada.
