El "dream team” de POSTA de la semana 4 de la NFL

MONTERREY, Nuevo León.- Se acabó la semana 4 de la NFL con intentos de remontadas, juegos con tiempo extra, muchos puntos y lesiones que siguen el camino de una temporada en la que solo quedan dos invictos, pero equipos con 3-1 lucen fuertes y las divisiones siguen en el aire.
Este es el “Dream team” que elegimos en la semana 4 de la NFL
QB Josh Allen de los Bills de Búfalo: Allen tuvo su primer gran examen de la temporada, juego divisional ante los Delfines de Miami invictos y generando puntos a placer. Allen fue respaldado por su defensa y línea ofensiva y logró 4 pases de anotación, completó 21 de 24 intentos para 320 yardas y todavía se dio el lujo de encontrar una anotación vía terrestre.
RB Christian McCaffrey de los 49ers de San Francisco: El juego de CMC fue espectácular para empatar el récord de 13 juegos con anotación de Jerry Rice de los años 80s. McCaffrey logró 4 anotaciones, 3 por tierra y una más por aire para 177 yardas totales, más de 100 fueron por tierra.
WR Nico Collins de los Texanos de Houston: Collins ha disfrutado de las grandes actuaciones de CJ Stroud y este fin de semana logró dos anotaciones por aire, se quedó con 7 de 9 pases de su mariscal de campo y logró 168 yardas.
WR Stefon Diggs de los Bills de Búfalo: El mejor socio de Josh Allen en su gran partido fue el receptor estrella Stefon Diggs quien logró tres anotaciones por aire y logró 120 yardas en 6 atrapadas, sigue siendo el arma favorita de los Bills en zona roja.
WR AJ Brown de las Águilas de Filadelfia: En ocasiones parece que AJ Brown no aparece tanto como debería, pero cuando lo hace son con actuaciones impresionantes, fue el receptor con más yardas en la semana, logró 175 en 9 recepciones y además capturó dos balones en la zona de anotación.
TE Cole Kmet de los Osos de Chicago: 2 de los 4 pases de anotación que lanzó Justin Fields con los Osos de Chicago fueron para su ala cerrada Cole Kmet, que hizo de todo, bloqueó, corrió para 1 yarda en un snap y logró 7 de 9 pases lanzados para 83 yardas.
La Defensa: Los Halcones Marinos de Seattle fueron la defensa de la semana, lograron 11 capturas un récord de la franquicia, pero además 2 intercepciones, incluida la del novato Devon Whiterspoon quien hizo también su primera anotación como profesional. Mención especial para el apoyador de los Cargadores de Los Ángeles, Khalil Mack con sus seis capturas.
Pateador, Jake Elliott de las Águilas de Filadelfia: Logró el gol de campo de la victoria y acertó sus 4 intentos, incluido uno de 54 yardas para lograr 14 de los 34 puntos de Filadelfia el fin de semana.
