'Diente' López y Lichnovsky, los extranjeros sin lugar en Tigres

RIVIERA MAYA, Quintana Roo.- En Tigres continúa la planeación rumbo al Apertura 2023 y por lo pronto en el equipo felino urge definir a los extranjeros que serán sacrificados para la siguiente campaña y todo apunta a que serán Nicolás 'Diente' López e Igor Lichnovsky.
Los auriazules deben entregar su lista de jugadores No Formados en México antes de disputar el Campeón de Campeones, por lo que debido a esto, Antonio Sancho, director deportivo de los felinos, viajó este lunes rumbo a la pretemporada que el conjunto auriazul realiza en la Riviera Maya, para sostener una última reunión con el entrenador Robert Dante Siboldi.
Nico López termina contrato con el conjunto universitario el próximo mes de diciembre, motivo por el cual Tigres buscará negociarlo antes de que se marche gratis en seis meses más y Cruz Azul es el principal interesado en sumarlo a sus filas.
Ricardo Ferretti le ha solicitado a su directiva la renovación de su ataque, por lo que desea contar con 'el Diente' y con Alan Pulido para el próximo torneo, quien también finaliza contrato en breve con el Sporting Kansas City de la MLS.
A pesar de que el Club Nacional de Uruguay sueña con el regreso de Nicolás López a sus filas y los aficionados bolsoneros han emprendido la campaña en redes sociales #DienteANacional, luce poco probable que los charrúas puedan competir con el poderío económico de La Máquina.
Igor Lichnovsky, el otro sacrificado
Por su parte, Igor Lichnovsky será el otro jugador extranjero sacrificado en el plantel de Tigres, al no lograr convencer al técnico Robert Dante Siboldi, por lo que deberá de buscar otro equipo para continuar con su carrera profesional.
