Dani Alves: su ex esposa lo considera muerto

ESPAÑA.- A solo unas semanas de que se lleve a cabo el juicio de Dani Alves por el caso de agresión sexual, su ex esposa Dinorah Santana ha tomado la decisión de no brindarle más apoyo. Santana afirma que ha sido utilizada y manipulada por el futbolista, en entrevista para el programa español Cuatro al Día.
Dani Alves se encuentra actualmente en prisión provisional en la cárcel Brians 2 de Barcelona, luego de que una joven de 23 años lo denunciara por agredirla sexualmente en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona.
Para mí no existe, para mí ha muerto. Yo siempre he bajado la cabeza, nunca he hecho shows, nunca he hecho escándalos
Durante los últimos 9 meses, Santana ha sido solidaria, visitando a Alves y siguiendo las instrucciones que le daban. Sin embargo, ha decidido poner fin a su apoyo de manera definitiva.
"Yo todo lo que he hablado, y tengo aquí los WhatsApps, era orientada a lo que tenía que decir: 'Mira, vas a llegar al aeropuerto, vas a tener prensa, tú vas a decir esto y esto. Cuando tu salgas de la cárcel, tú vas a decir esto, esto y esto' Nadie me ha presionado, pero lo hice por ayudar al padre de mis hijos. Me ha utilizado hasta cuando le he servido", expresó.
La mujer también mencionó que sus hijos son los más afectados en esta situación, ya que han tenido que enfrentar el estigma de tener un padre acusado de violación.
"Yo he buscado colegio. Yo tengo el audio en que se puso esto. Nosotros habíamos estado en la cárcel y luego enseguida le denegaron la libertad condicional. Y él desapareció. Fue solamente así. Ser hijos de un presunto violador esto es algo muy desagradable. Quiero que desaparezca de mi vida", señaló.
Como socia de negocios de Alves, Santana ha tomado el control de los mismos y ha decidido poner fin a su relación con él debido a sus actitudes.
