Dani Alves pasó su primera noche en prisión

BARCELONA, España.- La situación complicada de Dani Alves continúa, luego de que el brasileño fue detenido e ingresado a prisión al estar acusado de haber abusado sexualmente de una mujer de 23 años en Barcelona.
Según los primeros reportes de la prensa catalana, Alves no quiso comer en la primera noche en la que durmió en su celda, debido a la depresión que atraviesa.
El jugador mundialista ex de Pumas y el FC Barcelona, llegó durante la noche del viernes al Departamento de Ingresos del Centro Penitenciario de Brians 1, donde se le veía afligido y con semblante serio.
“No se hizo nada extraordinario, ni recibió un trato diferente al de los otros tres hombres que ingresaron también el viernes por la noche en esa misma cárcel”, reveló el diario La Vanguardia.
Una jueza del Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona decidió enviar a Dani Alves a prisión preventiva sin tener derecho a fianza, mientras se lleva a cabo el juicio.
Los reportes desde Cataluña indican que tras la revisión de rutina al interior del centro penitenciario, Alves rechazó cenar o tomar agua. Sin embargo, le insistieron y aceptó una botella de agua y fruta para pasar la noche.
En todo momento se le dejó claro al futbolista que no recibiría ningún trato privilegiado de parte del personal del centro penitenciario, tal y como ocurrió con Sandro Rossell, ex presidente del Barcelona.
