Dan Crenshaw se saca el ojo para burlarse de árbitros

WASHINGTON DC, Estados Unidos-Famoso por su postura critica contra México en los últimos años, destacando su propuesta de usar al ejército estadounidense para combatir al crimen organizado mexicano, el congresista Dan Crenshaw protagonizó una de las protestas más llamativas en la historia del futbol al sacarse un ojo para burlarse de los árbitros.
Después del juego anual entre republicanos y demócratas, en el cual se impuso el equipo de Crenshaw por marcador de 4-2, el político texano dejó en claro su molestia con los silbantes al declarar que "los árbitros tienen dos ojos pero no los usan, así que voy a darles uno de los míos. Para los árbitros, para los árbitros".
Posteriormente el republicano de Texas se quitó su ojo de vidrio y lo lanzó a la copa que le entregaron a su equipo, momento que desató risas y bastantes caras de sorpresa e incredulidad ante el gesto del político de 39 años.
Crenshaw perdió el ojo mientras servía como Navy Seal en la guerra de Afganistán, y el uso de parches y ojos de vidrio con diferentes diseños se han convertido en el símbolo de su joven carrera en el mundo de la política.
