Dallas Cowboys tienen su revancha en horario estelar y derrotan 20-17 a Chargers

LOS ÁNGELES, California. Una sola captura tuvo Micah Parsons, pero fue la clave de la victoria de los Vaqueros de Dallas frente a los Cargadores de Los Ángeles en el So-Fi Stadium. Porque, tras la captura, en 3ra y 10 con menos de 2 minutos por jugar, Justin Herbert lanzó un pase que fue interceptado por Stephon Gilmore para acabar el juego 20-17.
Dak Prescott tuvo dudas de los aficionados durante toda la semana, pero este lunes en horario estelar tuvo su revancha, completó 21 de 30 pases para 272 yardas y 1 pase de anotación hacia Brandin Cooks, lució seguro y aunque fue capturado en 5 ocasiones no se desesperó. Incluso también aportó en los acarreos, donde también llegó a zona prometida.
Tony Pollard superó las 100 yardas de acarreo y recepciones, las dos líneas de yardaje para Prescott y recepciones de Pollard fueron cubiertas, el corredor se convirtió en la principal opción de pase corto para el mariscal de campo de los Vaqueros.
Keenan Allen también cubrió su línea con 85 yardas anunciada en la previa, tuvo 7 recepciones y una de ellas fue de anotación. La única apuesta prevista que no se cumplió fue la victoria de los Chargers que volvieron a equivocarse en momentos claves.
Justin Herbert logró 2 pases de anotación y 227 yardas, encontró a su ala cerrada Gerald Everett.
Un juego en el que el marcador estuvo siempre cerrado, y fue así hasta el final, cuando Brandon Aubrey logró un gol de campo de 39 yardas para la ventaja definitiva.
Los Vaqueros se quedan con un récord de 4-2 a un solo juego de las Águilas de Filadelfia en el Este de la Nacional. Los Cargadores se quedan con 2-3, fueron superados por Los Raiders y están más cerca de los Broncos en el final que de la cima con Jefes de Kansas City en el Oeste de la Americana.
