Correcaminos se encuentra varado en Culiacán

CULIACÁN, Sinaloa.- Debido a la inseguridad y violencia que azota Culiacán tras la captura de Ovidio Guzmán, se decidió suspender el partido Dorados vs Correcaminos de la J1 de la Liga de Expansión MX, sin embargo, el conjunto tamaulipeco se encuentra a la derivar en la capital sinaloense, sin saber qué hacer.
A través de un comunicado oficial, la Liga de Expansión dio a conocer que para proteger la integridad de los jugadores, cuerpo técnico y afición, se determinó no realizar el encuentro que estaba programado para disputarse este jueves a las 21:05 en el Estadio Banorte.
Posteriormente, también ambos clubes dieron a conocer sus respectivos comunicados, en los que anunciaban a sus aficiones que el partido se suspenderá ante las condiciones de inseguridad, pero sin saber cuándo será reprogramado.
Debido a que tanto la directiva como el cuerpo técnico de Correcaminos desconoce si el juego se programará para este viernes o para alguna fecha posterior, el plantel naranja está varado y a la espera de tener alguna respuesta por parte de la Liga de Expansión, o de lo contrario, si deben tomar un vuelo de regreso a Ciudad Victoria.
