Clásico Regio Femenil termina en bronca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-Además de arrojar el primer triunfo de Eva Espejo, el Clásico Regio Femenil 32 pasó a la posteridad por una razón negativa, al registrarse la primera bronca en la historia de esta rivalidad, la cual se dio en las tribunas del estadio Universitario tras el silbatazo final.
Después de que las Rayadas se impusieran 3-1, resultado con el cual pusieron fin al invicto de Tigres, las gradas del 'Volcán' se vieron marcadas por un conflicto entre seguidores del Monterrey y la U de Nuevo León.
Tras el final del partido los hinchas de ambos equipos se enfrascaron en una fuerte discusión, la cual avanzó gravemente y estuvo en riesgo de llegar al plano físico, lo cual obligó a la intervención de otros fans y del personal de seguridad que trató de evitar una tragedia en las gradas.
Después del Clásico Regio, Tigres y Rayadas descansarán una semana debido al paro de actividades en la Liga MX Femenil que se efectuará durante la celebración de los Juegos Panamericanos.
