'Chucky' Lozano se queda sin penal por decisión del entrenador

EINDHOVEN, Países Bajos-Después de haber pasado las últimas cuatro temporadas en Italia, Hirving Lozano volvió a jugar un partido oficial con el PSV de Países Bajos en el triunfo 4-0 ante el NEC, duelo en el cual el mexicano se quedó sin poder cobrar un penal por órdenes del entrenador.
En la recta final del partido, ya cuando los 'Granjeros' tenían todo resuelto al ir ganando por 3-0, se marcó un penal a favor de los locales que quiso cobrar el seleccionado mexicano, aunque de inmediato el estadounidense Ricardo Pepi le quitó el balón de las manos para finalmente ejecutar la pena máxima y decretar el 4-0 final.
El incidente entre el 'Chucky' y Pepi desató una gran controversia, ante lo cual Lozano tuvo que aclarar lo sucedido al revelar en una entrevista para ESPN que "yo quería tirarlo, fue decisión del entrenador, toda la gente se vio que querían que lo tirará, ya son decisiones del entrenador", dejando claro que Pepi le quitó el balón por órdenes del entrenador Peter Bosz.
Lozano resaltó que "la gente empezó a gritar, pero bueno ya no es decisión mía, fue indicaciones del entrenador y hay que respetarlas. No pasa nada".
Con este triunfo el PSV tomó la cima de la Eredivisie con 12 puntos al ganar sus cuatro primeros juegos de la temporada, ahora el conjunto del 'Chucky' se prepara para su debut en la Champions League, el cual será el miércoles visitando al Arsenal de Inglaterra.
