Checo Pérez hace las paces con Verstappen y desea ganar el campeonato de la F1

MONTERREY, Nuevo León.- Año nuevo, objetivos nuevos y las diferencias del pasado han sido borradas entre Checo Pérez y su compañero en Red Bull, Max Verstappen.
El piloto tapatío aseguró que para la temporada 2023 de la Fórmula 1, las polémicas quedan en el pasado, luego de que logró el tercer lugar en el campeonato de pilotos y fue campeón con la escudería de la bebida energética.
Lo que pasó en Brasil ya quedó en el pasado. Ahora estamos trabajando muy bien como equipo y eso es lo importante. Es una nueva temporada que afrontamos con mucha ilusión, cada vez me siento más cómodo con todo el equipo y cada vez estamos más unidos como escudería
Ahora para el 2023, Pérez trae metas ambicionas en donde su único objetivo será el ganar el campeonato mundial que en dos ocasiones consecutivas ha logrado su coequipero Max Verstappen.
Estoy aquí para ganar el campeonato y ese es mi objetivo. Ahorita estoy pensando en 2023, hacerlo de la mejor manera posible y con la misma ilusión de cada año
“Con mucho trabajo a conciencia, mejorar en todos los sentidos y dar el siguiente brinco como piloto. Veo muy bien al equipo, creo que es muy sólido y está atravesado su mejor momento”, puntualizó.
