Bravos y León no se hicieron daño en la frontera

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Bravos y León no se hicieron daño en el arranque de la fecha 7, en un duelo en el que el FC Juárez tuvo ventaja numérica durante casi todo el segundo tiempo, pero no supieron aprovecharlo.
Paul Bellón se llevó la tarjeta roja al 52', luego de hacer una fuerte plancha sobre Gabriel Fernández, y luego también Alejandro Arribas se fue expulsado, pero hasta el 89' del encuentro.
La primera parte en el Estadio Olímpico Benito Juárez fue de bostezo, en donde ambos clubes se preocuparon más por conservar su orden defensivo.
Lo más relevante de los primeros 45 minutos fue un conato de bronca que se dio cuando se hicieron de palabras Jaine Barreiro y el "Toro" Fernández, pero que no pasó a mayores.
Iniciando la segunda mitad, Paul Bellón dejó con 10 hombres al León por un tarjeta roja al 52’, lo que complicó el partido para la visita.
Sin embargo, esto no fue aprovechado por Bravos que fueron incapaces de abrir el cerrojo de la Fiera, que terminó por llevarse un punto al Bajío, para que ambos llegaran a 11 unidades en el torneo, aunque los esmeraldas están en el sexto puesto por su mejor diferencia de goles y Juárez es séptimo.
