André Jardine después del susto por la apendicitis, estará en la banca vs Chivas

En el peor momento del torneo le llegó un cierto dolor a André Jardine. El dolor lo despertó en la madrugada y lo llevó al hospital: Apendicitis fue el diagnóstico y la operación la consecuencia.
Pensaban que el técnico del América no estaría en la banca para el Clásico nacional contra el Guadalajara, pero no… “Ahí estaré, presente”… Y es que cómo se lo iba a perder.
El brasileño se dijo firme para estar en el Clásico este sábado en la cancha del estadio Azteca. “Fue un susto de salud”, contó en la rueda de prensa conjunta que dio previo al juego más importante del fútbol mexicano.
“Fue una cirugía de emergencia y todo salió muy bien, me siento bastante bien”, mencionó aunque sus movimientos son lentos, nada riesgosos.
Y por lo que pudieran pensar que abandonaría a sus Águilas, lo negó rotundamente: “No voy a poder estar con toda la energía al lado del equipo, pero estaré en la banca, porque me he sentido muy bien”.
Los auxiliares de André Jardine son Paulo Rodrigues y la leyenda americanista Raúl Rodrigo Lara, quienes seguramente serán los que estén gritando a los jugadores y reclamando al árbitro en el Clásico contra el Guadalajara.
