A Chivas le ganan a refuerzo y ahora podría quedarse sin una de sus joyas

A Chivas todavía hay parte de su afición que le reclama que no haya traído algún otro refuerzo a la ofensiva, reclamos que podrían incrementarse si es que una de sus “joyas” sale del equipo a Europa.
A esta directiva de Chivas se le señala que no pudo traer como refuerzo a Jesús Manuel Corona, quien finalmente volverá a la Liga MX, pero lo hará con el Monterrey.
También se le señala de no haber traído de vuelta a Alan Pulido o ir por otro centro delantero de jerarquía, lo que no se compararía con lo que se les generaría por la salida de un jugador que ha producido mucha ilusión en su afición.
Más allá de no lograr traer al “Tecatito” Corona, hoy la preocupación, según ha trascendido, está con la posibilidad de perder a uno de sus brillantes canteranos.
Y es que han surgido versiones de que el Porto ha estado muy al pendiente de una de las joyas del Guadalajara a la que curiosamente hace unos días, el dueño de las Chivas, Amaury Vergara renovó hasta 2026.
Se trata de Yael Padilla, quien deslumbró en el arranque del perturbado 2023 anotando dos goles en dos partidos y se convirtió en uno de los elementos que emocionaron a los aficionados rojiblancos.
Resulta curioso el tema de que la renovación se haya dado luego de que se vio a algunas personas del Porto rondando por las instalaciones del Rebaño Sagrado.
Dentro de la información que se ha presentado de manera extraoficial, se dice que la cláusula de rescisión de este muchacho es de 8 millones de dólares, además de que el Guadalajara se quedará con un 20 por ciento de futuras transferencias.
