Sultanes se apunta para Juego de Estrellas 2026 y Laguna al 2027 (esto sabemos)

En medio del Juego de Estrellas 2025, Guillermo Murra, presidente de Algodoneros del Unión Laguna y actual presidente del Consejo de Dueños de la Liga Mexicana de Beisbol, ofreció declaraciones clave que abren la conversación sobre las próximas sedes del evento estelar.
De forma no oficial, Murra dejó entrever que Monterrey sería la sede en 2026 y Torreón en 2027.
¿Sultanes es la próxima sede del juego de estrellas?
Aunque el anuncio formal no ha sido emitido por la LMB, la mención de Monterrey como posible sede para 2026 no es casual ni improvisada.
La capital de Nuevo León ha sido anfitriona del Juego de Estrellas en diez ocasiones la segunda ciudad con más ediciones en la historia y su infraestructura en el Estadio Walmart Park, casa de los Sultanes de Monterrey, sigue siendo una de las más modernas y funcionales del circuito.
Monterrey es uno de los principales mercados mediáticos y comerciales del país, lo que hace que la elección tenga sentido logístico, promocional y de convocatoria.
¿Torreón está listo para recibir el Juego de Estrellas?
El mismo Murra afirmó en entrevista con Posta Deportes, que Torreón se perfila como la sede del Juego de Estrellas 2027, lo que significaría el regreso del evento a la Comarca Lagunera tras más de dos décadas.
La última ocasión fue en 2004, cuando el Estadio de la Revolución recibió la edición número 72 del clásico de media temporada.
“Torreón está listo. La ciudad tiene afición, tiene historia y tiene estadio”, fue el mensaje implícito de Murra, quien también destacó que el crecimiento institucional de la franquicia y la respuesta de su público han sido constantes en los últimos años.
¿Cómo va la Liga Mexicana de Béisbol hasta el momento?
La LMB ha apostado recientemente por expandir su impacto nacional, y los Juegos de Estrellas son una herramienta esencial para ello.
Este 2025, la liga celebró su centenario y estrenó un nuevo formato: Estrellas LMB vs. Selección Mexicana, que apunta a mantenerse en futuras ediciones como una fórmula de mayor atractivo.
En este contexto, llevar el evento a sedes como Monterrey o Torreón fortalece el plan de descentralización de la LMB, y da visibilidad a plazas que han sabido invertir, crecer y consolidarse dentro del circuito.
¿Qué más dijo Guillermo Murra sobre Torreón como sede el Juego de Estrellas?
Aunque no hay anuncio oficial, las palabras de Guillermo Murra tienen el peso institucional suficiente para marcar tendencia.
Si Monterrey recibe el Juego de Estrellas en 2026 y Torreón en 2027, no solo se fortalecerá el calendario del evento, sino también el compromiso de la liga con sus plazas más estables y con visión de futuro.
Te puede interesar....
