Padres de San Diego pierden en extra innings ante Cachorros de Chicago y sufren primera derrota en casa

Los Padres de San Diego vieron interrumpida su racha perfecta en casa al caer 2-1 en 10 entradas frente a los Cachorros de Chicago, en un duelo cerrado disputado en el Petco Park.
Nico Hoerner definió el juego en la décima entrada con un triple al jardín central. Manny Machado había adelantado a San Diego con un cuadrangular, pero un error de Arráez permitió el empate. Los frailes caen a 14-4 en la temporada 2025.
Se rompe la racha en Petco Park
La noche del martes terminó la buena racha de los Padres como locales. Tras once triunfos consecutivos en casa, el equipo de San Diego cayó ante los Cachorros de Chicago en entradas extras, firmando así su primera derrota en Petco Park en lo que va de la temporada 2025.
El juego se mantuvo empatado 1-1 hasta la décima entrada, cuando Nico Hoerner conectó un triple impulsando a Dansby Swanson desde segunda base, gracias a la regla del corredor automático. Fue el golpe definitivo.
Machado respondió, pero no alcanzó para los Padres
Manny Machado abrió el marcador con un cuadrangular solitario en la quinta entrada. La jugada fue clave para romper el cero, y vino acompañada de dos errores defensivos de los Cubs durante ese turno.
Sin embargo, la respuesta de Chicago no tardó. En la sexta, un toque de seguridad de Pete Crow-Armstrong y un error de Luis Arráez permitieron el empate.
Duelazo de pitcheo en el Petco Park de San Diego
Shōta Imanaga fue el abridor por los Cachorros y cumplió con cinco entradas sin permitir carreras limpias. Por su parte, Randy Vásquez se mantuvo sólido en la lomita para los Padres, lanzando poco más de cinco entradas y aceptando solo una carrera.
Con este resultado, los Padres bajan a 14-4, mientras que los Cubs mejoran su récord a 12-8.
Te puede interesar....
