Jorge del Valle se convierte en nuevo Presidente Ejecutivo de los Diablos Rojos

Una nueva gestión comienza dentro de los Diablos Rojos del México; la institución deportiva más ganadoras en nuestro país, anunció la salida de Othón Díaz, quien fungiera como Presidente Ejecutivo durante 10 años.
¿Qué logró Othón Díaz?
En conjunto con la organización capitalina, Díaz consiguió un bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, además de un título de Sóftbol Femenil de la LMS y el primer campeonato de baloncesto para los Diablos Rojos en la LNBP.
Aunado a lo deportivo, el ex Presidente Ejecutivo, logró que los Diablos Rojos se convirtieran en la primera institución 100% deportiva de México en cotizar en la Bolsa de Valores.
¿Una responsabilidad mayúscula?
Del Valle dejó la vicepresidencia deportiva de lo escarlatas, para hacerse cargo de cuestiones administrativas en la dirección general y mantener a tope los logros deportivos, para seguir en la punta del deporte nacional.
“Las decisiones siempre serán por el objetivo de crecer y mejorar, vamos a comprometernos a seguir haciendo lo que el doctor (Othón Díaz) viene haciendo, entendemos bien la filosofía y que la gente nos siga acompañando porque buscaremos más campeonatos” - afirmó Del Valle.
¿Cómo ha participado Jorge del Valle en los Diablos Rojos?
El nuevo Presidente Ejecutivo comenzó su vínculo con los Diablos Rojos en 2016 al unirse como gerente de operaciones del Estadio Fray Nano. Para 2017 se convirtió en director de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú en Oaxaca y desde 2021 ocupó la vicepresidencia deportiva.
¿Cuáles son los retos para Jorge del Valle?
Además de contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la institución, el nuevo Presidente Ejecutivo seguirá vinculado a lo deportivo, en donde la exigencia será grande en la búsqueda del tricampeonato para la novena escarlata y los bicampeonatos para los equipos de sóftbol y basquetbol.
Te puede interesar....
Te puede interesar....
Te puede interesar....
