¡Histórico! Así fue el MLB Speedway Classic con un récord increíble

Las Grandes Ligas han logrado otro récord importante, ahora con la cantidad de gente que pudo ver un juego de pelota en temporada regular.
El MLB Speedway Classic se celebró en dos días debido a condiciones climáticas entre los Cincinnati Reds ante los Atlanta Braves.
La sede fue el autódromo Bristol Motor Speedway, también llamado como ‘Thunder Valley’ (‘El Valle del Trueno’ en español)
¿Dónde se llevó a cabo el Speedway Classic?
Este evento fue adaptado en el Bristol Motor Speedway ubicado en Bristol, Tennessee, uno de los óvalos más antiguos e importantes de la Serie Nascar.
Este juego se planeó como parte de la serie de enfrentamientos que el comisionado de las Mayores, Rob Manfred, buscan hacer en diferentes sedes donde el beisbol no se juega todos los días.
¿Qué problemas hubo para llevar a cabo este evento?
La logística tuvo varios problemas antes y durante el juego. La comida ambulante se gastó rápido y los puestos tenían problemas para completar los pedidos.
Otro tema del cual se quejaron varios de los aficionados que asistieron al juego es el del estacionamiento, pues la cantidad de gente era demasiada.
El problema mayor sucedió el sábado 2 de agosto, pues la lluvia se hizo presente justo antes del juego y tras un par de retrasos, se inició con el diamante encharcado.
Con todo esto, se decidió jugar el día domingo 3 de agosto para completar el resto del encuentro entre Reds y Braves.
¿Cuál fue el récord que se rompió en este juego?
La asistencia final fue de 91,032 personas el sábado por la tarde. Este número fue histórico por ser la mayor cantidad de aficionados en un juego de Beisbol en la MLB.
Lamentablemente, esto sólo pudo verse el sábado pues la lluvia y los contratiempos antes mencionadas, pues para la reanudación el autódromo tuvo la mitad de la capacidad esperada.
Te puede interesar....
Te puede interesar....
Te puede interesar....
