El extraño doble play que se dio en el Dodgers vs Brewers, Aquí te lo explicamos

El primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional no sólo nos enfrentó a los Milwaukee Brewers ya Los Ángeles Dodgers, estos dos equipos protagonizaron una de las jugadas más raras que se han visto a lo largo de la postemporada de las Grandes Ligas.
Los dos equipos se trenzaron en un duelo defensivo que no ha arrojado carreras hasta la tercera entrada, pero cuando en el cuarto rollo Dodgers se saboreaba la anotación de la quiniela, se presentó una jugada pocas veces vista en Grandes Ligas, que marcó el cierre del inning.
¿Cómo se dio la jugada?
Todo inició con el batazo elevado de Max Muncy, de los Dodgers, con dirección hacia el jardín central, donde ya esperaba el patrullero del jardín central, Sal Frelick.
La pelota llega al guante de Frelick, pero no la controla, por lo que la jugada seguía viva. La de 108 costuras pega en la pared y de nuevo la recupera Frelick, quien lanza al shortstop Joey Ortiz.
Ortiz de inmediato lanza con dirección a home, a donde capturó el cátcher William Contreras, quien logró poner out a Teoscar Hernández.
Pero como los hombres en base avanzaron, Contreras se avivó y se fue a tercera base para poner fuera a Will Smith, quien empezó el camino de segunda a tercera.
¿Por qué no se marcó como jonrón?
El batazo de Muncy cayó primero en el guante de Frelick, pero al no controlarla, la pelota seguía viva, y pegó en la línea amarilla.
Si el batazo hubiera pegado primero en la línea amarilla se marca como cuadrangular, pero el jardinero central de los Brewers evitó que esa pelota se internara como doble para el tercera base de los Doodgers.
¿Qué pasó después?
El empate a cero se rompió en la sexta entrada, cuando Freddie Freeman conectó su primer vuelacercas de la postemporada actual y adelantó a Dodgers 1-0.
Te puede interesar....
