Yuki Tsunoda y Pierre Gasly chocan en un accidentado Gran Premio de Mónaco
En lo que se ha vuelto uno de los fines de semana más accidentados del año, el Gran Premio de Mónaco ha tenido saldo rojo, al registrarse varios accidentes.
Desde el comienzo de la acción en el Circuito Callejero, la carrera de la Fórmula 1 atestiguó una variedad de incidentes de toda clase.
¿Un arranque accidentado en Mónaco?
El arranque de la carrera en el Principado de Mónaco fue con el pie izquierdo, ya que desde los primeros minutos tuvo que ingresar el Safety Car, debido a un accidente en el comienzo.
Las cámaras de televisión captaron como Gabriel Bortoleto de la escudería Kick Sauber tuvo un choque contra el muro de contención, lo cual obligó a frenar la acción.
¿Yuki Tsunoda y Pierre Gasly protagonizaron el peor choque de la carrera?
La carrera parecía seguir con normalidad, hasta que Yuki Tsunoda y Pierre Gasly protagonizaron el peor accidente de la jornada, el cual le salió caro al piloto francés.
Al momento de tratar de rebasar a Tsunoda, el piloto de Alpine perdió el control de su monoplaza, lo cual lo llevó a estrellarse directamente con el Red Bull del japonés.
Mientras Tsunoda estallaba en la radio llamando idiota a Gasly, el piloto de Alpine se llevó la peor parte del accidente, al ver la parte delantera de su auto completamente dañada, lo cual lo obligó a dejar la carrera.
¿Fernando Alonso fue traicionado por su propio auto?
La desafortunada jornada se completó con el español Fernando Alonso, que a diferencia de los otros pilotos no fue afectado por un accidente, sino que fue traicionado por su propio monoplaza.
El veterano piloto español tuvo que abandonar la carrera por una falla en el motor de su Aston Martin, lo cual lo obligó a abandonar la competencia severamente molesto, aunque antes dejó una muestra de caballerosidad al retirarse de la pista y evitar la entrada del Safety Car que quite ritmo a la carrera.
Temas